QUIÉNES SOMOS

AMARC, es la Asociación Mundial de Radios Comunitarias, que impulsa la coordinación, intercambio y promoción de las radios comunitarias y ciudadanas en todo el mundo.

Está reconocida como una organización internacional de carácter laico y sin fines de lucro.

Son parte de AMARC emisoras radiofónicas, canales de TV, centros de producción y personas comprometidas con la comunicación comunitaria, alternativa y democrática.

En Bolivia, AMARC está presente desde 1986. Cuenta con más de un centenar de asociadas en todo el país, realizando actividades comunicacionales a favor de las mayorías poblacionales y sectores sociales marginados.

MISIÓN DE AMARC BOLIVIA

AMARC Bolivia es una asociación de medios de comunicación comunitarios que forman parte de un movimiento mundial que promueve la democratización de la comunicación así como el ejercicio de los derecho humanos y de los pueblos, fortaleciendo su identidad cultural en la perspectiva de lograr una verdadera justicia social y su desarrollo integral, a través de porcesos comunicacionales basados en principios de complementariedad, reciprocidad, diálogo intercultural, pluralismo, preferentemente con los sectores sociales excluidos y discriminados del uso de la palabra.

REPRESENTANTES DE AMARC BOLIVIA
Ana Limachi Mendoza
Nirza Jeannet Cueto
Víctor Pacheco
Carlos Soria
Elena Crespo Y.
Representante Nacional
Representante Oriente y Amazonía
Representante Valles
Representante Occidente
Apoyo Técnico